Descuento con tarjeta de crédito

Descuento 20%

Promociones

Nuevos descuentos

martes, 27 de marzo de 2012

Descuento citi en Carrefour Y Walmart

Descuento Citi
Descuento Citi on line



COSTO FINANCIERO TOTAL: 4,67%
Válido en Argentina, todos los martes del mes de marzo de 2012 en sucursales de Carrefour y todos los miércoles de marzo de 2012 en sucursales Walmart y Changomas, no combinable con otras promociones vigentes. Exclusivo para consumo familiar.

(1) La devolución del descuento para Tarjetas de Crédito Citi* será realizado en el resumen de cuenta junto al detalle del consumo; para Tarjetas de Débito Citi*, a las 72 hs. hábiles. Si es una cuenta corriente, se cobrará impuesto al Débito/Crédito. Límite de compra diario con tarjeta de débito: $3000 (para clientes Citigold $7000).

(2) Sujeto a aprobación crediticia, presentación de documentación requerida e informes comerciales. El "Cliente" tendrá derecho a revocar la aceptación dentro del plazo de diez (10) días. Citibank no promociona ni garantiza los productos y/o servicios ni la calidad de los mismos.

(3) Promoción válida en Argentina únicamente de lunes a viernes desde el 01/03/2012 hasta el 29/12/2012, ambas fechas inclusive comprando a través de www.walmartonline.com.ar para envíos realizados en las cercanías de la sucursales de DOT, San Fernando, La Plata, Mendoza y Córdoba. Para todas las tarjetas de crédito Visa y Mastercard Citi*. No combinable con otras promociones vigentes.


*Sucursal de Citibank N.A establecida en la República Argentina. Citibank N.A. realiza su actividad bancaria en Argentina a través de su sucursal. Las obligaciones resultantes de sus operaciones son pagaderas en Argentina y únicamente, con los activos de la sucursal de Citibank N.A. en Argentina. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de Citigroup Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...