Descuento con tarjeta de crédito

Descuento 20%

Promociones

Nuevos descuentos

miércoles, 22 de febrero de 2012

Promo Carrefour miércoles con TD y TC Supervielle

Promo Carrefour miércoles con TD y TC Supervielle

de Banco Supervielle, el miércoles, 25 de enero de 2012 a la(s) 12:53 ·
HOY y todos los miércoles hasta fines de febrero aprovechá para pasar por Carrefour y llenar la heladera: tenés 15% de descuento con tarjeta de débito o 10% y hasta 6 cuotas con tarjeta de crédito.

(1)     Promoción válida los días miércoles comprendidos entre el 28/12/2011 y el 29/02/2012. No  aplicable  a personas jurídicas. No participan de la promoción las tarjetas Corporativas ni las tarjetas Business.  Para compras realizadas  en los locales de  Carrefour ubicados en República  Argentina, excepto los ubicados en la Pcia. de Córdoba.  Productos comercializados por Carrefour. Banco Supervielle S.A. no comercializa ni es responsable por los productos ofrecidos y comercializados por Carrefour.  No combinable con otras promociones. Se excluyen de la promoción productos de bodegas Chandon, Leoncio Arizu, Terrazas, Clos de los Siete, Trumpeter y cortes de carnes acordados por el gobierno. Tope reintegro $150 por mes.  
(2)     Para compras abonadas con tarjetas de débito Visa Débito de Banco Supervielle. El reintegro se verá reflejado en el resumen de la cuenta  asociada a la tarjeta de débito dentro de las 72 horas de realizada la compra.
(3)     Para compras abonadas con tarjetas Visa Crédito Visa y/o Mastercard de Banco Supervielle. El reintegro se verá reflejado en el primer resumen de cuenta que se emita con posterioridad al cierre y luego de realizada la compra.
(4)     6 cuotas sin interés: Tasa Nominal Anual 0%, Tasa Efectiva Anual 0%. Tasa Nominal Anual (TNA):0 % Tasa Efectiva Anual (TEA): 0 %, Costo Financiero Total 2,20% / 7,66% para clientes activos o pasivos respectivamente (incluye seguro de vida sobre saldos).


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...