Descuento con tarjeta de crédito

Descuento 20%

Promociones

Nuevos descuentos

jueves, 1 de diciembre de 2011

Beneficios Exclusivos Visa - El Cronista

 

 

30% de descuento suscribiéndote al débito automático con Visa al Cronista Comercial, Apertura y Technology

Suscribiéndose al débito automático con Visa obtiene un 30% de descuento en:

 

 

 

 

 

Para realizar la suscripción llamar al 0800-222-7664 o enviando un email a suscripciones@cronista.com

Promoción válida del 01/11/11 al 31/12/11 en CABA y GBA. Sólo para pago por débito automático con Visa y con un mínimo de 6 meses de suscripción con renovación automática. El precio de tapa de "El Cronista Comercial" y de las ediciones especiales puede ser modificado sin notificación previa a los suscriptores, en cuyo caso se modificará proporcionalmente el precio de la suscripción. En caso que el suscriptor solicitase la baja del servicio antes del plazo mínimo, deberá abonar la suma equivalente a 4 meses de suscripción mensual. Las bajas se podrán solicitar del día 1 al 7 de cada mes al 0800-222-7664. No acumulable con otras promociones. El cronista comercial S.A. AV PASEO COLON 746, CABA . Cuit: 30-50009002-9.

Le recordamos que, con el fin de intentar resguardar su seguridad, en los e-mails que Visa Argentina le envíe no solicitará ningún tipo de ingreso de datos ni incluirá en los mismos links directos a páginas en internet que se los soliciten. Por ello, le sugerimos nunca proveer información vía e-mail o accediendo a links directos contenidos en e-mails, incluso cuando la información fuera aparentemente solicitada por Visa Argentina.
Ley Nº 25.326 Art. 27 (Archivos, registros o bancos de datos con fines de publicidad). Inc. 3. El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere el presente artículo. Dto. Nº 1558/2001 Art. 27. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información. Si desea dejar de recibir mensajes vía e-mail con publicidad ingrese en www.visa.com.ar, opción Visa Home Socios / Servicio de Mensajes Visa / Selección de Mensajes y haga click en "Desactivar" en el aviso de "Ofertas Especiales Visa".
Visa Argentina S.A., Av. Corrientes 1437, CABA. CUIT 30-59891004-5.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...